Comprobarbonoloto.es

CORUÑA (A) - Martes 16 de Mayo de 2023

Un vecino de Noia agraciado con 350.000 en La Bonoloto del 16 de mayo

La localidad de Noia ha sido agraciada con el primer premio de La Bonoloto del 16 de mayo. Se corresponde con la primera categoría (6 aciertos) del sorteo del Martes. En la calle Rua De Galicia, 35 se situa el despacho Receptor 30.670 que ha tenido la suerte de sellar el boleto ganador. Nuestras más sinceras felicitaciones para los habitantes de la provincia de Coruña y os recordamos que podéis comprobar La Bonoloto en nuestra página de forma sencilla. “Quien la sigue la consigue”, los residentes en Noia son unos grandes aficionados a los juegos de Loterías Del Estado y esta vez han obtenido premio gracias a su constancia.

A continuación detallamos los números ganadores en este último sorteo de Bonoloto: La combinación ganadora para los números 13 19 25 26 44 45, el complementario ha caído en el 47 siendo el 7 el número que corresponde al reintegro.

Punto de venta 30670

Noia ha sido una de las localidades donde ha caído un premio de La Bonoloto celebrados esta semana. En Noia también son bastante aficionados a participar en los demás juegos de Loterías y Apuestas del Estado, seguro que no tardando mucho obtendrán algún otro premio en estos juegos.
A continuación un listado con los premios mas importantes que ha repartido este despacho receptor.

Boletos de otros sorteos

Deslize las imágenes para ver otros sorteos
Bonoloto del lunes 15 de mayo del 2023
Bonoloto del sábado 13 de mayo del 2023
Bonoloto del viernes 12 de mayo del 2023

Juegos relacionados

Estás páginas también te pueden interesar:

Enlaces de interés

Está página utiliza cookies: