Comprobarbonoloto.es

CORUÑA (A) - Jueves 5 de Enero de 2023

La Bonoloto del 5 de enero deja un premio de primera categoría de 186.000 euros en Coristanco

Una administración de Coruña ha validado un boleto de primera categoría (6 aciertos) del sorteo de La Bonoloto, celebrado este 5 de enero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. Concretamente, la administación afortunada ha sido el despacho Receptor 29.225 ubicada en la calle Muiño, 26, en el municipio de Coristanco. Los dueños están encantados con repartir la fortuna entre los vecinos y visitantes de esta bonita localidad.

Utiliza nuestro comprobador de La Bonoloto para verificar si has obtenido algún premio de La Bonoloto.

Estamos seguros que muchos residentes en Coristanco siguiendo su tradición han apostado en este último sorteo y uno de ellos ha resultado agraciado con uno de los premios grandes de esta semana.

Los números agraciados de la combinación ganadora en este sorteo han sido 11 14 18 21 22 40, el número complementario fue para el 39, y el reintegro ha caído en el 2

Punto de venta 29225

Entre las localidades que cuentan con gran tradición de apostar en el juego de La Bonoloto se encuentra Coristanco y gracias al gran número de jugadores que sorteo tras sorteo prueban suerte han sido agraciados con varios premios de La Bonoloto como ha ocurrido en este último sorteo.
A continuación un listado con los premios mas importantes que ha repartido este despacho receptor.

Boletos de otros sorteos

Deslize las imágenes para ver otros sorteos
Bonoloto del miércoles 04 de enero del 2023
Bonoloto del martes 03 de enero del 2023
Bonoloto del lunes 02 de enero del 2023

Juegos relacionados

Estás páginas también te pueden interesar:

Enlaces de interés

Está página utiliza cookies: