Comprobarbonoloto.es

SEVILLA - Domingo 27 de Noviembre de 2022

La Bonoloto del 27 de noviembre deja en Sevilla un premio de primera categoría dotado con 368.000 euros

La localidad de Sevilla ha sido agraciada con el primer premio de La Bonoloto del 27 de noviembre. Se corresponde con la primera categoría (6 aciertos) del sorteo del Domingo. En la calle Regina, 4-acc.a se situa la Administración Nº 54 que ha tenido la suerte de sellar el boleto ganador. Nuestras más sinceras felicitaciones para los habitantes de la provincia de Sevilla y os recordamos que podéis comprobar La Bonoloto en nuestra página de forma sencilla. Si algunos hispalenses se fueron a la cama con la ilusión de ser los ganadores en alguno de los juegos comercializados por Loterías y Apuestas del Estado, para el ganador de hoy ese sueño se ha hecho realidad.

Los números afortunados en este sorteo se corresponden con los siguientes 05-06-07-18-39-48. Esta vez el complementario y el reintegro han sido el 19 y el 3 respectivamente.

Punto de venta 73330

La fortuna se alía con Hispalis y no es la primera vez. Aunque en este sorteo son los seguidores de La Bonoloto ha habido premios importantes en otros juegos.
Más premios repartidos por esta administración de loterías

Boletos de otros sorteos

Deslize las imágenes para ver otros sorteos
Bonoloto del sábado 26 de noviembre del 2022
Bonoloto del viernes 25 de noviembre del 2022
Bonoloto del jueves 24 de noviembre del 2022

Juegos relacionados

Estás páginas también te pueden interesar:

Enlaces de interés

Está página utiliza cookies: