Comprobarbonoloto.es

ALICANTE - Sábado 23 de Octubre de 2021

El segundo premio de La Bonoloto toca en Elche

Una administración de Alicante ha validado un boleto de segunda categoría (5 aciertos y el complementario) del sorteo de La Bonoloto, celebrado este 23 de octubre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. Concretamente, la administación afortunada ha sido la Administración Nº 5 ubicada en la calle Diagonal, 13, en el municipio de Elche. Los dueños están encantados con repartir la fortuna entre los vecinos y visitantes de esta bonita localidad. Se sabe que en un sorteo son muchos más los que no obtienen ningún premio que los agraciados, en este caso un premio importante se lo han llevado los ilicitanos, el resto nos tendremos que conformar con premios menores o con el reintegro y seguir intentándolo en los siguientes sorteos.

Los números afortunados en este sorteo se corresponden con los siguientes 02 04 10 21 24 31. Esta vez el complementario y el reintegro han sido el 37 y el 3 respectivamente.

Punto de venta 32110

Como en otras muchas localidades de España, en Elche hay una gran tradición de jugar a La Bonoloto y en esta ocasión han sido afortunados al corresponderles uno de los premios importantes de La Bonoloto en el último sorteo celebrado.
Otros premios ofrecidos por este punto de venta son los siguientes:
  • Segundo Premio de BonoLoto del 23 de octubre de 2021
  • Primer Premio de La Primitiva del jueves 02 de octubre de 2014

Boletos de otros sorteos

Deslize las imágenes para ver otros sorteos
Bonoloto del viernes 22 de octubre del 2021
Bonoloto del jueves 21 de octubre del 2021
Bonoloto del miércoles 20 de octubre del 2021

Juegos relacionados

Estás páginas también te pueden interesar:

Enlaces de interés

Está página utiliza cookies: