Comprobarbonoloto.es

TARRAGONA - Lunes 20 de Septiembre de 2021

La Bonoloto. El primer premio deja 1.642.000 euros en Vila-seca

Una administración de Tarragona ha validado un boleto de primera categoría (6 aciertos) del sorteo de La Bonoloto, celebrado este 20 de septiembre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. Concretamente, la administación afortunada ha sido la Administración Nº 1 ubicada en la calle Avda. Ramon Dolzina, 47, en el municipio de Vila-seca. Los dueños están encantados con repartir la fortuna entre los vecinos y visitantes de esta bonita localidad. Se sabe que en un sorteo son muchos más los que no obtienen ningún premio que los agraciados, en este caso un premio importante se lo han llevado los residentes en Vila-seca, el resto nos tendremos que conformar con premios menores o con el reintegro y seguir intentándolo en los siguientes sorteos.

En este sorteo los resultados se distribuyen de la siguiente manera: Combinación ganadora 18,30,34,44,46,48, Complementario 31, Reintegro 7

Bonoloto del Lunes 20 de Septiembre de 2021

Como en otras muchas localidades de España, en Vila-seca hay una gran tradición de jugar a La Bonoloto y en esta ocasión han sido afortunados al corresponderles uno de los premios importantes de La Bonoloto en el último sorteo celebrado.
Una muestra de premios que se han repartido por esta administración de loterías.

Boletos de otros sorteos

Deslize las imágenes para ver otros sorteos
Bonoloto del sábado 18 de septiembre del 2021
Bonoloto del viernes 17 de septiembre del 2021
Bonoloto del jueves 16 de septiembre del 2021

Juegos relacionados

Estás páginas también te pueden interesar:

Enlaces de interés

Está página utiliza cookies: