Comprobarbonoloto.es

LAS PALMAS - Lunes 20 de Septiembre de 2021

La Bonoloto deja un premio de segunda categoría de 242.000 euros en Sta Lucia De Tirajana

La localidad de Sta Lucia De Tirajana ha sido agraciada con el segundo premio de La Bonoloto del 20 de septiembre. Se corresponde con la segunda categoría (5 aciertos y el complementario) del sorteo del Lunes. En la calle Avda. De Canarias, 379 se situa el despacho Receptor 44.545 que ha tenido la suerte de sellar el boleto ganador. Nuestras más sinceras felicitaciones para los habitantes de la provincia de Las Palmas.“Quien la sigue la consigue”, los residentes en Sta Lucia De Tirajana son unos grandes aficionados a los juegos de Loterías Del Estado y esta vez han obtenido premio gracias a su constancia.

La combinación ganadora para el sorteo de este Lunes ha sido la formada por los números 18,30,34,44,46,48. El complementario ha correspondido al número 31 y el reintegro para el 7

Punto de venta 44545

Entre los muchos aficionados al juego de La Bonoloto son los habitantes de Sta Lucia De Tirajana los que esta vez se han llevado el “gato al agua” al haber obtenido el premio de La Bonoloto en el último sorteo.
Más premios repartidos por este despacho receptor

Boletos de otros sorteos

Deslize las imágenes para ver otros sorteos
Bonoloto del sábado 18 de septiembre del 2021
Bonoloto del viernes 17 de septiembre del 2021
Bonoloto del jueves 16 de septiembre del 2021

Juegos relacionados

Estás páginas también te pueden interesar:

Enlaces de interés

Está página utiliza cookies: