Comprobarbonoloto.es

CASTELLON - Jueves 14 de Noviembre de 2019

En Castellon De La Plana están de enhorabuena con el segundo premio de La Bonoloto

La localidad de Castellon De La Plana ha sido agraciada con el segundo premio de La Bonoloto del 14 de noviembre. Se corresponde con la segunda categoría (5 aciertos y el complementario) del sorteo del Jueves. En la calle Ribelles Comins, 53 se situa el despacho Receptor 23.085 que ha tenido la suerte de sellar el boleto ganador. Nuestras más sinceras felicitaciones para los habitantes de la provincia de Castellon.Uno entre los muchos castellonenses que han decidido probar suerte en este último sorteo ha sido el afortunado que se ha llevado un gran premio.

A continuación detallamos los números ganadores en este último sorteo de Bonoloto: La combinación ganadora para los números 10,13,16,18,25,33, el complementario ha caído en el 24 siendo el 5 el número que corresponde al reintegro.

Punto de venta 23085

Entre las localidades que cuentan con gran tradición de apostar en el juego de La Bonoloto se encuentra La ciudad de La Plana y gracias al gran número de jugadores que sorteo tras sorteo prueban suerte han sido agraciados con varios premios de La Bonoloto como ha ocurrido en este último sorteo.
Otros premios ofrecidos por este despacho receptor son los siguientes:

    Boletos de otros sorteos

    Deslize las imágenes para ver otros sorteos
    Bonoloto del miércoles 13 de noviembre del 2019
    Bonoloto del martes 12 de noviembre del 2019
    Bonoloto del lunes 11 de noviembre del 2019

    Juegos relacionados

    Estás páginas también te pueden interesar:

    Enlaces de interés

    Está página utiliza cookies: