Comprobarbonoloto.es

NAVARRA - Miércoles 19 de Junio de 2019

El segundo premio de La Bonoloto toca en Pamplona

La localidad de Pamplona ha sido agraciada con el segundo premio de La Bonoloto del 19 de junio. Se corresponde con la segunda categoría (5 aciertos y el complementario) del sorteo del Miércoles. En la calle Avda.de Barañain, 52 se situa el despacho Receptor 63.165 que ha tenido la suerte de sellar el boleto ganador. Nuestras más sinceras felicitaciones para los habitantes de la provincia de Navarra.No es ni la primera ni será la última vez que los pamplonéses están de enhorabuena al haber sido los ganadores de un suculento premio en este sorteo.

Los números ganadores en este sorteo se distribuyen de la siguiente manera: los números 13,17,19,20,36,41 para la combinación ganadora, el número 27 para el complementario y por último el número 1 para el reintegro.

Bonoloto del Miércoles 19 de Junio de 2019

Entre las localidades que cuentan con gran tradición de apostar en el juego de La Bonoloto se encuentra La vieja Iruña y gracias al gran número de jugadores que sorteo tras sorteo prueban suerte han sido agraciados con varios premios de La Bonoloto como ha ocurrido en este último sorteo.
Otros premios que han sido repartidos con anterioridad por este despacho receptor

Boletos de otros sorteos

Deslize las imágenes para ver otros sorteos
Bonoloto del martes 18 de junio del 2019
Bonoloto del lunes 17 de junio del 2019
Bonoloto del sábado 15 de junio del 2019

Juegos relacionados

Estás páginas también te pueden interesar:

Enlaces de interés

Está página utiliza cookies: